Programa de fiestas

MARTES 12 AGOSTO
12:00 h Chupinazo anunciando el comienzo de las fiestas en la plaza mayor. Bailoteando con la charanga bajaremos hasta el frontón, donde para los más peques les espera una traca de caramelos y para los no tan peques, gaseosada para refrescarnos.
15:30 h Para nuestros "guiñoteros" concurso de guiñote en el BAR CENTRAL.
18:00 h Todas las peñas concentradas en el frontón, acompañaremos a las majas hasta la plaza mayor, refrescándonos con sangría, bailando con la charanga y los cabezudos.
19:30 h Presentación de las majas de fiestas 2008 desde el balcón del ayuntamiento y recorrido con la charanga por las peñas del pueblo.
1:00 h Verbena en la plaza mayor del pueblo a cargo de la orquesta "LA SELVA". En el intermedio habrá bingo y después de la orquesta DISCO MÓVIL.

MIÉRCOLES 13 AGOSTO
11:30 h Gran juego de la oca para los más pequeños del pueblo en el frontón.
16:00 h Para nuestros "guiñoteros" concurso de guiñote en el BAR TREBOL.
18:30 h Yimcana por peñas desde la plaza los santos, nuestro "barrio bajo" de siempre.
20:00 h Espectacular actuación del MAGO ROBIN en el Hostal los 5 Arcos.
23:30 h Tablao flamenco en la plaza los santos con el grupo rociero "Amigos del Sur".
1:00 h Verbena en la plaza mayor del pueblo a cargo de "LA TUNING ORQUESTA". En el intermedio habrá bingo y después de la orquesta DISCO MÓVIL.

JUEVES 14 AGOSTO
11:00 h Parque infantil con hinchables en el frontón.
16:00 h Para nuestros "guiñoteros" concurso de guiñote en el BAR BAHÍA.
17:00 h Parque infantil acuático en nuestras piscinas municipales, supervisados por monitores. Y a la misma hora en el patio de las escuelas fiesta de la espuma (prohibida la entrada a menores de 13 años).
20:00 h Recién llegad@s del mismísimo Brasil dos horas desfile con RIO SAMBA SHOW.
00:05 h Toro embolado por el recorrido habitual.
1:30 h MACRO DISCO MOVIL en la plaza mayor con un montón de sorpresas.
NOTA: Se recuerda a todas las personas que las sueltas de ganado vacuno son para su exhibición, todas las personas que se encuentre en el recinto durante la suelta lo harán bajo su responsabilidad.

VIERNES 15 AGOSTO
10:30 h Misa mayor en honor a la Virgen de la Asunción.
12:00 h Animación infantil en la plaza los santos "Antuanito y su chica".
16:00 h Para nuestros "guiñoteros" concurso de guiñote en el HOSTAL LOS CINCO ARCOS.
17:00 h Exhibición de ganado vacuno por el recorrido habitual.
20:30 h México se traslada a Ariño. Recorrido con mariachis desde el ayuntamiento hasta la plaza los santos donde nos deleitaran con numerosas rancheras. Patrocinado por Caja Rural de Teruel.
23:00 h En el pabellón multiusos REVISTA "DUO KAPIKUA"
1:00 h Verbena en la plaza mayor del pueblo a cargo de la orquesta "DUENDE". En el intermedio habrá bingo y después de la orquesta todos con la CHARANGA.
NOTA: Se recuerda a todas las personas que las sueltas de ganado vacuno son para su exhibición, todas las personas que se encuentre en el recinto durante la suelta lo harán bajo su responsabilidad.

SABADO 16 AGOSTO
8:00 hFútbol-vaca en el tentadero municipal. La peña ALPARGATA se encargará de endulzarnos la mañana con un buen chocolate y después el Hostal los Cinco Arcos invitará a unos huevos fritos.
12:00 h Misa baturra, en honor a San Roque y San Salvador, amenizada por el CORO DE ARIÑO, con procesión por el recorrido habitual acompañados por la Banda Municipal "EL TRINQUETE" de La Mata de los Olmos. A continuación habrá un vino español en la plaza mayor.
16:00h Para nuestros "guiñoteros" concurso de guiñote en el LAS PISCINAS MUNICIPALES.
17:00 h Exhibición de ganado vacuno por el recorrido habitual.
20:00 hFestival de Jotas en la plaza los santos con el grupo "TEMPLANZA ARAGONESA". En el
transcurso del mismo se homenajearán a las personas de mayor y menor edad del municipio.
22:30 h Toro embolado por el recorrido habitual.
23:30 h Tradicional quema del castillo de fuegos artificiales en la explanada de la Casa de Cultura por "Pirotecnia Tomás".
1:00 h Verbena en la plaza mayor del pueblo a cargo de la orquesta "SFERA ROCK". En el intermedio BINGO ESPECIAL de 3.000 € y después de la orquesta DISCO MÓVIL.
NOTA: Se recuerda a todas las personas que las sueltas de ganado vacuno son para su exhibición, todas las personas que se encuentre en el recinto durante la suelta lo harán bajo su responsabilidad.

DOMINGO 17 AGOSTO
14:00 h Comida popular en el Centro de Interpretación de Arte Rupestre "ANTONIO BELTRÁN", guisada por la Asociación de Amas de Casa de Ariño. Durante la comida estaremos acompañados por la charanga y después nos divertiremos con JUEGOS TRADICIONALES.
Y para los que todavía tengan ganas de fiesta DISCO MOVIL a las 12:00 en la plaza mayor. A las 4:00 traca de fin de fiestas…y colorín colorado estas fiestas se han acabado.